Shi – atsu = presión con los dedos
Shiatsu es una maravillosa terapia manual de Japón basada en conceptos de la medicina tradicional china como los meridianos qi. Shiatsu utiliza diferentes técnicas como la acupresión, el estiramiento, las rotaciones y el uso del peso corporal del masajista, con el fin de estimular y apoyar la capacidad natural del cuerpo para equilibrarse. El objetivo de Shiatsu es mejorar el flujo de energía – nuestro Ki, Qui, Prana – nuestra fuerza vital, que anima nuestro cuerpo, mente y espíritu.
El shiatsu es adecuado para todos los grupos de edad y se practica tradicionalmente en una esterilla en el suelo. Es un tratamiento de cuerpo completo, de la cabeza a los pies, donde la persona está completamente vestida.
Shiatsu es mucho más que un masaje habitual. Permite una apertura interior, trae relajación física y mental, alivia los dolores musculares, y conduce a una reflexión sobre tu forma de vivir. Además, equilibra el sistema de energía en su conjunto, y es como respirar aire fresco para tu mente. Puede ayudar al sistema digestivo, nervioso y hormonal, así como estimular la circulación de la energía y la sangre. Ayuda a reducir los estados de estrés y tensión, estimula y fortalece el sistema inmunológico del cuerpo.
Sin embargo, el shiatsu no es una terapia milagrosa. No soy médica. No soy sanadora. Solo puedo ofrecerte esta hermosa técnica de Shiatsu para ayudarte, para apoyarte, para darte un poco de espacio y tiempo para ponerte en contacto y encontrar un mejor equilibrio contigo mismo.
Carretera PLAYA, 15552 Valdoviño, A Coruña, Spanien
Toma tu tiempo
Elke Peherstorfer
e.peherstorfer@hotmail.com
+43 699 17483607